miércoles, 2 de febrero de 2011

Bienvenidos

Decía Raven Shadowborne en uno de sus artículos, allá por 1988 que: “Siempre que alguien comienza a aprender algo nuevo, se produce una sensación de entusiasmo, ese refrescante efecto vigorizante de lo nuevo. Uno puede sentir una sensación de impaciencia, queriendo saberlo todo ya. A medida que pasa el tiempo y la persona empieza a adentrarse por el vasto mundo del BDSM, va descubriendo una cantidad de información abrumadora. Todo el mundo tiene su propia opinión, sus propias ideas y todas son diferentes. Escuchando todos esos puntos de vista de quienes tienen más experiencia y ya ha recorrido esa senda antes, uno puede sentirse confuso e incluso tremendamente descorazonado.”

Hoy iniciamos un nuevo camino con la publicación de este blog, y el sentimiento que tenemos es exactamente el mismo, el entusiasmo, la impaciencia, ese miedo a la crítica que te atenaza, mientras el público hojea el resultado de mucho tiempo de minucioso e intenso trabajo.

    Ahora que llega el final, las dudas nos asaltan: ¿valdrá la pena?, ¿será, realmente, tan útil como deseamos? ¿recibirá la aprobación de los lectores?, o no pasará de ser un vano intento de mostrar un camino tan ignoto como fascinante.

    Pero más allá de ese ancestral miedo a la crítica, nos invade un sentimiento de orgullo. Hemos conseguido sacar adelante un proyecto tan ambicioso como difícil: dar a conocer a los no iniciados el largo y placentero camino que se abre tras las letras BDSM.

    A lo largo del trayecto encontraremos un sin fin de amigos que nos ayudarán con su experiencias, su sabiduría y su buen hacer.         Trataremos de acercaros a una ventana nueva que se abre a un paisaje obscuro y extrañamente fascinante. 

     Para terminar vuelvo a citar a Shadowborne “Has iniciado un viaje de descubrimiento. Una travesía que puede proporcionarte a menudo gran placer, al igual que mucho dolor. Un camino que se adentra profundamente en el lado oculto del corazón y del alma. Se trata de un viaje de aprendizaje y de aceptación. Crecer lleva tiempo, así que tómate tu tiempo y serás mucho más feliz durante el largo recorrido.”.

    Bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario